¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales que, desde 1997, venimos haciendo lo que más nos apasiona: dar clases y, por supuesto, gestionar cursos. Muy importante esto último para poder tener una amplia oferta formativa, tanto en cursos privados como públicos, online o presenciales y en grupo o individuales.

Desde marzo de 1997, se dice pronto, han pasado por nuestras instalaciones más de 10.000 personas en cursos privados, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, de la Junta de Andalucía o del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

 Hoy, tenemos como objetivo ayudar a crecer a empresas, autónomos y particulares, mediante una formación de calidad y la transformación digital que la actualidad requiere. Nos ilusiona contribuir a que personas se sientan más preparadas y optimistas de cara a una oferta de trabajo. Ayudarles a que sean mejores profesionales y puedan aspirar a puestos de más responsabilidad dentro de su empresa.

Estamos en Calle Barrio Obrero, 3 – local, junto a plaza San Mateo en Alcalá de Guadaíra y en el teléfono 95 561 31 92 en horario habitual.

Queremos seguir siendo tu academia de formación. Más de 4000 cursos disponibles.

 

En INFORPER apostamos por la innovación y renovación constante de nuestros cursos. Nos adaptamos a las nuevas necesidades del mercado y a la transformación digital actual.  Nuestro objetivo es el tuyo.

TU FUTURO DEPENDE DE TU FORMACIÓN

01.

Más de 20 años de experiencia

Sin duda, la expereriencia es un grado. Nosotros la ponemos a tu disposición

02.

Más de 10.000 alumnos son nuestra garantía

Los testimonios positivos certifican una formación de calidad y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

03.

Excelencia en un entorno cambiante

Buscamos los mejores cursos para adaptar tu empresa al entorno actual, cada vez más competitivo y digital.

04.

Somos tu equipo

Te acompañamos en todo el proceso: te informamos y asesoramos durante toda la gestión formativa.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

Trabajamos por lo que realmente sentimos, con ilusión y motivación, perseverando por alcanzar objetivos y metas comunes. Nada nos hace más feliz que ver como nuestros clientes terminan muy satisfechos con el servicio que les prestamos.

Estamos encantados de ver que, gracias a la satisfacción por la calidad de la formación recibida y del trato personal en nuestro centro, nuestros clientes vuelven para hacer algún curso de reciclaje, buscar información para familiares o amistades e, incluso, para sus hijos.

Nuestros valores

Confianza

Trabajamos nuestro día a día con la máxima verdad, honestidad y transparencia, ofreciendo una labor sólida y de calidad a nuestros clientes.

Objetivos

Ofrecer formación de calidad a medida de las necesidades de nuestros clientes, desarrollando constantemente los contenidos más actualizados e innovadores.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza y los testimonios de más de 10.000 alumnos son nuestra garantía formativa.

Humildad

Sabemos que siempre se puede mejorar, luchamos por crecer, aprendiendo paso a paso, para ofrecer el mejor servicio posible.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, para brindarles un servicio ágil y de calidad.

Empatía

Ofrecemos cercanía y total dedicación hacia las necesidades de las personas que requieren nuestros servicios.