Resultados

Somos un centro preparador Trinity College London y Aptis con un alto porcentaje de aprobados entre nuestros estudiantes.

Protocolo COVID-19

Debido a la situación de pandemia, nos hemos adaptado a todos los escenarios posibles, garantizando la formación de nuestros alumnos

Grupos Reducidos

Sabemos los beneficios que tiene para el alumno estudiar en grupos reducidos. Por ello apostamos por este modelo, garantizando un nivel excelente de enseñanza

NUESTROS CURSOS

CLASES PARA NIÑOS
De 4-5 años y de 6 a 11 años.

Se trata de un método fonético sintético que enseña a los niños y niñas de manera multisensorial, a través de imágenes, movimientos y sonidos. Enseña a los niños y niñas a utilizar el código alfabético básico para el comienzo de la lectura y la escritura. También ayuda a la discriminación auditiva, en cuanto a listenings o una conversation, ya que, conociendo los sonidos que representan las letras y por tanto los grafemas y palabras, se logra un mayor entendimiento.

CLASES PARA JÓVENES
De 12 a 16 años

Nuestros cursos para adolescentes están diseñados para que su hijo/a utilice el inglés en el mundo real con confianza y fluidez. Así le ayudamos a comunicar sus pensamientos y opiniones de manera natural. Las clases son interactivas y divertidas. Los/as estudiantes no memorizan largas listas de vocabulario ni traducen textos, si no que, aprenden cómo expresarse a través de trabajos en grupo y discusiones estimulantes. Su hijo/a estudiará en una clase con otros/as alumnos/as de su mismo nivel para que pueda avanzar rápidamente y adquirir la máxima cantidad de habilidades. Además, recibirá la atención personalizada que necesite por parte de nuestros/as profesores/as expertos para ayudarle a lograr su objetivo de aprendizaje del idioma inglés.

CLASES PARA ADULTOS
A partir de 17 años

Para alumnos/as que quieren aprender, mejorar o afianzar su nivel de inglés. Todos nuestros cursos se basan en la obtención de B1, B2, C1 y C2, del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Estos certificados, se obtienen una vez realizado y superado el examen, homologados por TRINITY COLLEGE LONDON, como centro examinador.

intensivo b1

B1, se obtiene cuando el/la alumno/a es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

intensivo b2

B2, se obtiene cuando el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE INGLÉS?

¡Realiza nuestra prueba!

¿Necesitas una titulación oficial de Inglés?

¡CONSÍGUELA
CON NOSOTROS!

¿Necesitas una titulación oficial de Inglés?

¡CONSÍGUELA
CON NOSOTROS!