Resultados

Más de 20 años de experiencia en la enseñanza y los testimonios de más de 10.000 alumnos son nuestra garantía formativa

Protocolo COVID-19

Debido a la situación de pandemia, nos hemos adaptado a todos los escenarios posibles, garantizando la formación de nuestros alumnos

Aprendizaje Individualizado

Enfocamos un plan de estudio totalmente personalizado en el alumno.

Grupos Reducidos

Sabemos los beneficios que tiene para el alumno estudiar en grupos reducidos. Por ello apostamos por este modelo, garantizando un nivel excelente de enseñanza.

NUESTROS CURSOS

PAQUETE OFFICE BÁSICO

Objetivo: Irá adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarios sobre el ordenador y su manejo, dando una visión de las posibilidades que ofrece la informática y explicando el significado de algunos de los términos de uso más frecuente en este campo.

Contenido: Windows, Internet y Correo electrónico, Word básico, Excel básico y Access básico. Para más información de nuestras clases, de otros cursos o colaboraciones con otras empresas, acceda al Facebook de Inforper Alcala mediante el icono situado en la Página Principal.

PAQUETE OFFICE AVANZADO

Objetivo: El/la alumno/a irá adquiriendo los conocimientos necesarios para ampliar y perfeccionar conceptos ya adquiridos de esta herramienta ofimática de Microsoft.

Contenido: Word avanzado, Excel avanzado y Access avanzado.

GESTIÓN LABORAL

Proporcionar los conocimientos necesarios para poder abordar, a través de los casos prácticos, las situaciones principales que afectan al ingreso de cuotas en la Seguridad Social, pago de los salarios de los trabajadores, retenciones del IRPF, tipos de cotización, análisis de los documentos de cotización, etc. También incluye el aprendizaje de la aplicación Nominaplus.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FACTURAPLUS

Objetivo: Especialización tanto en la documentación que genera una empresa, cheques, letras de cambio, facturas, albaranes, etc. como, mediante las utilidades de Facturaplus, los conceptos de facturación de proveedores y clientes.

Contenido: Gestión Administrativa y Facturaplus. Para más información de nuestras clases, de otros cursos o colaboraciones con otras empresas, acceda al Facebook de Inforper Alcala mediante el icono situado en la Página Principal.

GESTIÓN CONTABLE

Objetivo: Adquirir conceptos, habilidades y destrezas de la Contabilidad y el Contaplus para que les permitan enfrentarse en las tareas profesionales a los problemas que plantea la gestión de la contabilidad de la empresa. Aprenderá la estructura del Plan General Contable, gestión de las cuentas, utilidades de los asientos, vencimientos, gestión de cheques, gráficos, cierres y apertura de año contable. En definitiva, como gestionar la contabilidad de las pymes.

Contenido: Contabilidad y Contaplus.

PAQUETE OFFICE JUVENIL

Este curso está diseñado para alumnos/as de 10 a 13 años. Con él obtendrá los conocimientos informáticos idóneos para afrontar todos los trabajos de la Enseñanza Primaria y Secundaria con total garantía. Incluye: MIcrosoft Word, Microsoft Power Point e Iniciación de Mecanografía. Para más información de nuestras clases, de otros cursos o colaboraciones con otras empresas, acceda al Facebook de Inforper Alcala mediante el icono situado en la Página Principal. Tenemos abierto el plazo de inscripción para el curso 2017-2018, en el que, además de contar con nuestras especialidades en Mecanografía, Informática e Inglés, tendremos también Francés y Apoyo escolar.

PAQUETE LIBRE OFFICE

El curso «LibreOffice Básico» está diseñado para que el/a alumno/a adquiera los conocimientos suficientes para un uso profesional de los programas procesador de textos Writer, hoja de cálculo Calc y base de datos Base. Le ayudará a conocer las funciones de estos programas, a crear y gestionar documentos de texto, hojas de cálculo y bses de datos. Este curso le servirá tanto a nivel profesional como para presentarse a las distintas oposiciones en ayuntamiento y Junta de Andalucía. .

MECANOGRAFÍA 200PPM

El curso de mecanografía por ordenador, consiste en enseñar al/a alumno/a a escribir correctamente con todos los dedos y después a alcanzar una velocidad relativamente considerable. Es un curso sencillo, práctico y fácil de superar, con total garantía de aprendizaje y sin limite de tiempo. Para más información de nuestras clases, de otros cursos o colaboraciones con otras empresas, acceda al Facebook de Inforper Alcala mediante el icono situado en la Página Principal.